Nuestros valores

Calidad

Calidad

Nuestra política de calidad está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra empresa y clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios de higiene sanitaria.

Controlamos mediante auditorías internas todos nuestros procesos de fabricación para garantizar la calidad de nuestros productos.

Nuestros panes están fabricados con harinas de primera calidad y cuidamos todos los procesos desde la selección de nuestros proveedores hasta la manipulación y horneado del pan.

Innovación

Innovación

La búsqueda de nuevos productos en el mercado de Medio Oriente es una constante en nuestra empresa. Poder proporcionar estos productos, innovadores y de calidad a nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Respetuosos con el medio ambiente y saludables, la renovación y modernización constante de productos, nos hace estar en la vanguardia de la cocina actual.

Apostamos por la tradición en la fabricación de los panes para garantizar la autenticidad de nuestro producto.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Las personas que componen el equipo humano de Baraka Industrias Orientales constituyen un pilar importante en la empresa por su esfuerzo y compromiso diario con la política de calidad hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.

La adaptabilidad a las necesidades del cliente y la atención personalizada hacen que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

El conocimiento sobre el producto y el asesoramiento personalizado y cercano que ofrecemos hacen que nuestros clientes nos tengan muy presentes en su día a día.